La ventana
Luis Carlos Peris
Inocentadas a diario
El concejal delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, Maximiliano Vílchez, ahondó este domingo en sus objetivos después de que anunciaran la creación de un comité técnico para actualizar el PGOU, que pasan por cambiar "aquellos aspectos que puedan ser generadores de empleo y de renovación de la ciudad".
Según Vílchez, el Plan General, que ya ha entrado en su séptimo año de vigencia, "fue concebido para una situación de bonanza económica y no para una situación de crisis económica donde el paro castiga duramente a la ciudad de Sevilla".
Así, el popular reprochó al PSOE sus objeciones ante la instauración de ese comité técnico, toda vez que entiende que con esas consideraciones el Partido Socialista "se pone en evidencia porque está demostrando que quiere que la ciudad siga en el estado en el que se encuentra y que el alcalde, Juan Ignacio Zoido, no pueda sacar adelante proyectos generadores de empleo que ayuden a salir de la situación de paro a miles de sevillanos".
Es más, a juicio del concejal de Urbanismo, "el PSOE en este caso sigue una política hipócrita porque tiende falsamente la mano cuando en realidad desde la Junta de Andalucía torpedea todos los proyectos de Zoido".
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario