SORTEOS Comprueba el resultado de la Bonoloto de este miércoles

Obras de ampliación del aeropuerto de San Pablo

El aeropuerto de Sevilla estrena rótulo luminoso en la fachada sur de la nueva terminal

  • La nueva zona sur está llamada a convertirse en la parte más emblemática de la reforma que se está ejecutando

  • Con la iluminación del rótulo el aeropuerto "podrá sumarse a la difusión y conmemoración de causas de especial trascendencia social"

El rótulo en la fachada de la nueva terminal tiene un sistema de iluminación interior y otro de efecto halo con led a color.

El rótulo en la fachada de la nueva terminal tiene un sistema de iluminación interior y otro de efecto halo con led a color. / Aena

El Aeropuerto de Sevilla avanza en los trabajos de ampliación del edificio terminal, ahora, con la colocación del nombre del aeropuerto y la imagen corporativa de Aena en la fachada de la que será la nueva zona sur, llamada a convertirse en la parte más emblemática de la reforma que se está ejecutando.

Hasta ahora, el aeródromo sevillano no había dispuesto de ningún cartel identificativo visible desde el lado de tierra, ha puntualizado el aeropuerto este miércoles en una nota de prensa.

El rótulo ocupa 22,38 metros de ancho por 6,36 de alto y, tanto las letras como el propio logotipo de Aena, disponen de un sistema de iluminación interior y otro de efecto halo con led a color.

La iluminación, que tendrá una proyección perimetral de entre 15 y 20 centímetros, permitirá tematizar el cartel, de modo que el aeropuerto "podrá sumarse a la difusión y conmemoración de causas de especial trascendencia social", ha apostillado Aena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios