Sucesos

Una tienda afectada por la explosión de Cuna pide una indemnización a Endesa

  • Dos explosiones hicieron volar por los aires cinco arquetas de la luz con la calle llena de gente.

Un grupo de mujeres son conducidas por agentes fuera de la calle Cuna. Un grupo de mujeres son conducidas por agentes fuera de la calle Cuna.

Un grupo de mujeres son conducidas por agentes fuera de la calle Cuna. / Juan Carlos Muñoz

Comentarios 3

Uno de los negocios de la calle Cuna afectados por el incidente que tuvo lugar el pasado 21 de marzo de 2018 cuando dos deflagraciones por un cortocircuito en la red eléctrica ocasionaron que saltasen diversas arquetas de la vía pública y del interior de varios establecimientos, ha elevado un escrito a la compañía avisando de “acciones judiciales” si no comienzan “los trámites con la aseguradora” para resarcir los daños sufridos.

En un informe de la Policía Local se recoge que se produjeron “varias deflagraciones” coincidiendo con un fuerte “olor a gas”, toda vez que los agentes movilizados comprobaron a su llegada que el humo que aún permanecía en la calle procedía de “la red de suministro eléctrico en calzada”, siendo además afectada “la red de alcantarillado, donde saltan y se desprenden dos tapas de registro”.

Los bomberos actuaron para “sofocar un posible incendio y humo en la red de cableado”, toda vez que un dependienta tuvo que ser atendida “por ansiedad”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios