Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Coronavirus | Lora de Estepa

Un bar de carretera de Sevilla ofrece comida y bebida gratis a los camioneros

  • El bar El Hacho, junto a Lora de Estepa en la A-92, ha colocado un puesto con refrescos, café o dulces

Un bar de carretera de Sevilla ofrece comida y bebida gratis a los camioneros

El Hacho, situado en el kilómetro 110 de la autovía A-92 que une Sevilla con Málaga, es, además de un bar de carretera, ejemplo de solidaridad en estos días de pandemia por el coronavirus. Este establecimiento de Lora de Estepa, habitual parada de camioneros durante todo el año, ha querido ayudar a sus clientes, a los que no ha dejado solos aunque no pueda abrir sus puertas.

Varios carteles en la fachada del bar señalan a un vehículo turquesa, convertido en puesto ambulante. En él, comida y bebida gratis para los camioneros. Café, refrescos, frutas o dulces se disponen para alegría de los conductores que allí paran. Uno de ellos ha querido reconocer este gesto y ha dedicado un vídeo de agradecimiento a El Hacho.

Esta lucha es de todos. No podemos abrir pero sí ayudar es uno de los mensajes del bar sevillano a los transportistas, a los que también se les prohíbe dejar dinero para compensar el gasto del autoservicio gratuito.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios