DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Contenido patrocinado

Los calcetines peeling de Iroha Nature renuevan la piel de tus pies de forma natural y eficaz

Los calcetines peeling de Iroha Nature han cambiado de imagen y además tienen mejoras en su fórmula

Los calcetines peeling de Iroha Nature han cambiado de imagen y además tienen mejoras en su fórmula

Hace tiempo que los calcetines peeling llegaron para quedarse. Es indiscutible que están arrasando en el mercado. Este tipo de cosmético se ha puesto de moda y tiene el poder de realizar la pedicura exprés para renovar la capa externa de la epidermis. Sin duda alguna, es una excelente mascarilla pies que hidrata en profundidad y elimina las grietas y durezas.

Esta propuesta de calcetines exfoliantes incluye una solución que es capaz de regenerar las células muertas en muy poco tiempo. Además, contiene ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico, que permite suavizar los pies de forma inmediata.

La fórmula de los calcetines mascarilla de Iroha Nature

La marca Iroha Nature ha renovado recientemente su imagen. Una concentración muy eficaz, que incluye un 99 % de ingredientes de origen natural y aporta grandes beneficios.

Principales ingredientes

Su tecnología de doble capa ofrece unos resultados sorprendentes y profesionales desde su primer uso. A continuación, te mostramos los ingredientes de la nueva fórmula.

  • Ácido glicólico. Este activo con propiedades exfoliantes penetra en la piel profundamente y promueve la renovación de las células. Mejora su textura de forma considerable.
  • Alfa hidroxiácidos (AHA). Estos ácidos orgánicos permiten eliminar la piel seca. Como bien sabemos, los AHA tienen la capacidad de aumentar el grosor de la capa profunda de la piel y estimular la formación de colágeno. Sus componentes son muy beneficiosos para tratar enfermedades dermatológicas como el acné y la piel seca.
  • Lavanda. Esta planta también se emplea para fines cosméticos. No solo nos deja una agradable fragancia, sino que además tiene una excelente propiedad regeneradora, antiinflamatoria y antiséptica.

¿Quién puede usar los calcetines exfoliantes? Este cosmético es ideal y está recomendado para aquellas personas que tienen los pies secos, callosidades o durezas. No hay que olvidar que no se debe utilizar si se sufre de irritaciones por piel sensible o pie de atleta.

Ventajas de usar calcetines peeling

Según lo expuesto anteriormente, los beneficios de usar este tipo de calcetines son múltiples, si tenemos en cuenta el bienestar de nuestros pies.

  • Elimina las células muertas de la piel.
  • Tonifica la piel seca y recupera su suavidad.
  • Promueve la renovación celular del tejido cutáneo de los pies.
  • Mejora la oxigenación celular y la microcirculación.
  • Optimiza el uso de las cremas hidratantes.
  • Ayuda en la eliminación de durezas y callosidades en un proceso natural.

Los resultados del último estudio de satisfacción realizado a los consumidores para conocer su valoración sobre la nueva fórmula son muy satisfactorios. Cabe destacar que el 100 % comprarían los calcetines Iroha Nature y los recomendarían a familiares y amigos.

Además, consideran que este nuevo producto es mucho más eficaz que el anterior y consigue mejores resultados que otro tipo de exfoliantes que hayan probado con anterioridad.

En resumen, la nueva imagen y propuesta de los calcetines exfoliantes de Iroha Nature nos garantiza unos efectos inmediatos de exfoliación. Además, consiguen afinar la superficie de la epidermis y la deja mucho más luminosa y resplandeciente.