Campaña de promoción

La Macarena se reivindica como barrio comercial

  • Los comercios de la zona presentan la campaña 'No busques lejos lo que tienes cerca' para promover las ventas en tiendas de cercanía e incentivar el consumo y la imagen de la zona

Algunos comerciantes de la Macarena durante la presentación de la campaña de promoción. Algunos comerciantes de la Macarena durante la presentación de la campaña de promoción.

Algunos comerciantes de la Macarena durante la presentación de la campaña de promoción. / M. G.

Los comerciantes de la Macarena se unen para pedir que se compre en el barrio. Los más de 180 establecimientos asociados a tres organizaciones comerciales se han unido bajo el lema No busques fuera lo que tienes cerca con el objetivo de impulsar la actividad minorista del distrito ante la Navidad e incentivar el consumo y la imagen del barrio.

La campaña de promoción comercial ha sido presentada por las asociaciones de comerciantes de la Macarena, la asociación de Comercio y Servicio de León XIII, avenida de la Cruz Roja y Calles Aledañas (Asociación Capuchinos), la asociación de comerciantes de avenida de Miraflores y la asociación de comerciantes PIO XII, con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla a través de la delegación de Economía y Comercio, Relaciones con la Comunidad Universitaria y Área Metropolitana.

Se repartirán boletos con premios de 20 euros para canjear en cualquier negocio asociado

Las acciones promocionales, que han sido presentadas este jueves en Miraflores, comenzarán a partir del lunes 9 de diciembre cuando los clientes, por realizar sus compras en los más de 180 establecimientos asociados, obtendrán boletos con premios directos por valor de 20 euros cada uno, repartiéndose hasta 45 tickets premiados entre los 30.000 que se entregarán en total hasta el domingo 22 de diciembre.

Los clientes podrán saber inmediatamente al abrir los mismos, si han resultado premiados. Las personas beneficiarias de este sorteo serán aquellas portadoras de un boleto premiado que esté acompañado del pertinente ticket o recibo de compra, siendo merecedoras del premio por valor de 20 euros que aparezca en su boleto. 

Cada persona premiada con los tickets-regalo por valor de 20 euros dispondrán hasta el 31 de diciembre de 2019 para canjear el mismo mediante realización de una compra en cualquier comercio asociado.

Según ha aclarado el Ayuntamiento, se trata de la primera de las campañas de la Navidad 2019 que se impulsa en este periodo donde se concentra un importante volumen de compras. Esta iniciativa estaría incluida dentro de una planificación municipal más amplia que se materializará en diversas estrategias como promociones, líneas de subvenciones o actividades de dinamización adaptadas a las características de las asociaciones y entidades de los barrios, de los establecimientos, y de los mercados de la ciudad.

"El objetivo es el de fomentar el acercamiento y la fidelización de los clientes a los comercios que tienen más cerca y que suelen presentar los productos de mayor calidad y de mejor precio de la ciudad, fomentando la actividad económica y la creación de empleo" según ha destacado el delegado Francisco Páez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios