Alameda de Hércules

Un cochero ebrio abandona su coche de caballos en Sevilla

  • La Policía Local halló en la Plaza de la Mata el vehículo sin conductor, al que encontraron horas después

El conductor realiza la prueba de alcoholemia en un coche de la DGT junto al coche de caballos. El conductor realiza la prueba de alcoholemia en un coche de la DGT junto al coche de caballos.

El conductor realiza la prueba de alcoholemia en un coche de la DGT junto al coche de caballos. / Emergencias Sevilla

Sorprendente suceso el ocurrido y narrado por la Policía Local de Sevilla en la noche del lunes 27 de enero. Los agentes se encontraron en la Plaza de la Mata, próxima a la Alameda de Hércules, a un coche de caballos abandonado a las ocho de la tarde. En ese momento, comienza la búsqueda de su cochero.

Tres horas más tarde, a la once de la noche, localizan al cochero, al que encuentran ebrio. La prueba de alcoholemia así lo atestigua, ya que el resultado fue de 0,64 miligramos de alcohol por litro de sangre. Una tasa muy encima de lo permitido para conducir por las calles de Sevilla.

El resultado de la prueba de alcoholemia del cochero ebrio en la Plaza de la Mata. El resultado de la prueba de alcoholemia del cochero ebrio en la Plaza de la Mata.

El resultado de la prueba de alcoholemia del cochero ebrio en la Plaza de la Mata. / Emergencias Sevilla

El propietario del coche de caballos y titular de la licencia retiró el vehículo y el animal, dando por finalizado el suceso a la espera del juicio al conductor ebrio.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios