Un concejal de Mairena del Aljarafe, presidente de NNGG

Javier Portero ha sido elegido para el cargo y María Bermejo, para el de secretaria general.

R. S.

17 de diciembre 2012 - 05:03

El concejal de Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe Javier Portero fue elegido este domingo presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de Sevilla en el marco de su XIII congreso provincial, en el que María Bermejo fue elegida secretaria general de la formación. La clausuracontó con la presencia del presidente del PP andaluz, Juan Ignacio Zoido; el presidente de honor de los populares andaluces y vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas; y el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno.

Durante su discurso, Zoido se mostró "orgulloso" de "tener estas NNGG en el mejor partido de España y de Europa", una juventud del PP "muy preparada", que "no entiende que haya habido casos de corrupción en Andalucía que se despachen en una comisión que se sabía que no iba a aportar nada". Por eso, dijo, "hay que recuperar la ilusión por una política de servir a la sociedad y no servirse de la sociedad", y animó a la juventud a "combatir la corrupción y pelear por aplicar políticas que beneficien a la sociedad".

"Lo mejor está por llegar y vamos a afrontar el último peldaño con la ilusión de recuperar la credibilidad en la política", aseguró Zoido, quien quiso lanzar un mensaje de optimismo a los jóvenes, al tiempo que les pidió que "si alguno de vuestros amigos cae en el camino de la desesperanza por lo que está pasando en nuestra tierra, le ayudéis a levantarse y sigáis trabajando juntos por la sociedad".

stats