Los empresarios de la Carretera Amarilla piden que Tussam cruce el polígono

R. S.

17 de septiembre 2015 - 05:03

La junta directiva de la comunidad de propietarios del Parque Empresarial Carretera Amarilla (PICA) reclama un cambio en el recorrido de la línea 5 de la sociedad municipal Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam), que cubre el trayecto entre Puerta Triana y el barrio de Santa Aurelia, lugar por el que la línea bordea el parque a través de la Avenida de Andalucía, con el fin de prestar un mejor servicio a los trabajadores de dicho polígono.

En concreto, la propuesta de los empresarios del PICA consiste en que la línea 5 "tome un desvío en la confluencia de la Avenida de Andalucía con la calle del Comercio, para que recorra ésta entera, prosiga por la calle Economía y vuelva a bajar para retomar su recorrido habitual a través de la Avenida Fernández Murube".

Según destacan los empresarios, esto ofrecería "un servicio muy necesario a los más de 3.500 trabajadores que llevan a cabo su labor día a día en las instalaciones del parque empresarial y que en estos momentos dependen, en gran parte, de métodos de desplazamiento particular como el coche o la motocicleta". Además, "desde la junta directiva del PICA se cree firmemente que esta medida también ayudaría a descongestionar el tráfico de la zona debido al uso del transporte público en detrimento del privado".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último