Sevilla

El juez deja en libertad con cargos a Stosic, imputado por una presunta agresión sexual

  • El magistrado escuchó el testimonio de las dos jóvenes turistas canadienses y la versión ex futbolista serbio antes de acordar la libertad provisional.

El juzgado de Instrucción número 19 de Sevilla, en funciones de guardia, ha dejado esta tarde en libertad provisional con cargos al ex jugador serbio Vlada Stosic, que fue detenido ayer por la Policía Nacional imputado por un delito de agresión sexual, según han confirmado fuentes judiciales.

 

El juez ha decretado la puesta en libertad del ex miembro de la secretaría técnica del Real Betis, que sigue "investigado" en esta causa y con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea llamado. Antes de acordad su libertad provisional, el juez de Guardia ha escuchado el testimonio de las dos jóvenes canadienses que denuncian haber sido víctimas de una agresión sexual y después ha tomado declaración al ex futbolista detenido, según han explicado las mismas fuentes.

La Policía Nacional detuvo ayer a Vlada Stosic por una presunta agresión sexual a una turista canadiense. Por estos mismos hechos, la Policía también interrogó, en calidad de "investigado" -antes imputado-, al secretario técnico del club verdiblanco, Alexis Trujillo, quien en este caso no ha llegado a ser arrestado, según fuentes policiales. 

Los hechos por los que están siendo investigados ambos ex futbolistas béticos se remontan a la noche del miércoles, cuando presuntamente los dos ex jugadores de fútbol coincidieron con dos jóvenes de nacionalidad canadiense, de 21 y 24 años de edad, respectivamente. Vlada Stosic y Alexis Trujillo habrían llevado a las jóvenes, que se encontraban en Sevilla haciendo turismo, a un domicilio ubicado en la zona de León XIII, donde se habrían producido los hechos que la Policía trata actualmente de esclarecer. 

La investigación ha correspondido a la Unidad de Familia y Menor (UFAM) de la Policía Nacional, que procedió a la detención del ex miembro de la secretaría técnica del Real Betis Vlada Stosic por un delito de agresión sexual. El ex jugador serbio pasó la noche en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de Blas Infante y fue puesto a disposición de la autoridad judicial esta misma mañana, una vez que finalizó la instrucción del correspondiente atestado policial. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios