DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Contenido patrocinado

La odisea de encontrar unos zapatos de talla grande para mujer

La odisea de encontrar unos zapatos de talla grande para mujer

La odisea de encontrar unos zapatos de talla grande para mujer

Una cosa que muchas mujeres altas sufren y algunas veces no solo las mujeres altas, son los grandes problemas que existen a la hora de comprar zapatos. La mayoría de las mujeres aseguran que encontrar la ropa adecuada es más fácil que encontrar los zapatos adecuados. Además, casi todas las zapaterías en España venden solo hasta la talla 38, algunas llegan a la 40.

Además, no solo las tiendas, sino también existen grandes marcas de moda que no elaboran zapatos de cierta talla, porque sus diseñadores o los encargados de imagen de la marca consideran que va contra la imagen de su producto. E incluso, por si esto fuera poco, algunas mujeres tienen pies que también son estrechos, y existe la idea equivocada de que, si usas zapatos de talla grande, tus pies probablemente sean anchos.

Problemas de usar tallas más pequeñas de lo que necesitas

La Sociedad de Podólogos de Reino Unido encontró en una encuesta que el 37% de las mujeres usan zapatos incómodos, siempre y cuando estén de moda. A pesar de que el 80% de las mujeres dijeron que sufrían problemas en los pies, como uñas encarnadas. Por eso, es muy importante usar zapatos del tamaño correcto, que sean apropiados para la actividad que realices.

El uso de tamaños inadecuados de calzado puede provocar problemas en la cadera, rodilla, tobillo y cuello a lo largo de la vida. Si te duelen o sufres de problemas en los pies estos pueden ser causados por usar una talla incorrecta de zapatos. Esto provoca que el peso se reparta de manera antinatural al caminar de manera que es más probable que tus articulaciones y tendones, que conducen a la cadera y rodilla, se desgasten causando problemas de tobillo y cuello más adelante.

Los convencionalismos sociales de la actualidad crean la falsa idea de que las mujeres necesitan usar un calzado pequeño y “femenino”, de tal manera que muchas mujeres usan el tamaño incorrecto de zapatos por pura presión social. Si eres una de las afectadas no tengas miedo de probar usar una talla más grande, solo por probar. Sí, puede ser aterrador usar una talla más grande de zapatos, pero a veces, tus pies son más grandes de lo que crees y te lo agradecerán.

La solución perfecta

Afortunadamente, si eres una de esas chicas que tienen que usar zapatos de tallas especiales, no tienes que comprar los mismos zapatos aburridos y sin estilo que se consiguen en muchas tiendas, ya que puedes encontrar lo que necesites en muchas tiendas de zapatos en línea que ofrecen grandes selecciones de zapatos de tallas especiales. Los Zapatos de Tallas Grandes para Mujer de Andypola son la mejor opción para ti, ya que posee modelos, sin renunciar al estilo y a la personalidad.

Así que no permitas que esa frustración saque lo peor de ti cuando tienes a tu disposición opciones asequibles, elegantes e increíbles en Andypola.es. Ten en cuenta que Andypola es la marca líder a nivel europeo en la producción de calzado de tallas especiales, de tal manera que puedes preocuparte menos por tu talla y más por encontrar un hermoso par de zapatos que te encantará.