Sevilla

¿Una plaga en el festival Interestelar de Sevilla?

¿Una plaga en el festival Interestelar de Sevilla?

¿Una plaga en el festival Interestelar de Sevilla? / M. G.

¿Pulgas, chinches, oruga procesionaria...? El festival Interestelar de Sevilla ha acabado en una plaga de ronchas y picaduras. Así lo han denunciado en sus redes sociales una gran cantidad de personas que estuvieron en los conciertos celebrados durante el pasado fin de semana en Sevilla.

Los denunciantes han abierto incluso una cuenta de Instagram en la que están subiendo las fotografías en las que se pueden observar las picaduras. Avisan que están recabando información de otros usuarios afectados para proceder a realizar una denuncia ante las autoridades competentes y explican que desde la cuenta oficial del festival se les ha bloqueado.

Un asistente al festival muestra sus picaduras. Un asistente al festival muestra sus picaduras.

Un asistente al festival muestra sus picaduras. / M. G.

El festival Interestelar se celebró el pasado fin de semana en la explanada que hay ante el Monasterio de de Santa María de las Cuevas, en la Isla de la Cartuja, unos terrenos que forman parte del CAAC, un organismo dependiente de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía.

Picaduras en un brazo. Picaduras en un brazo.

Picaduras en un brazo. / M. G.

La sexta edición Interestelar ha contado con una asistencia de unas 20.000 personas en ambos días. Era una de las citas más esperadas de la primavera, con las entradas y abonos agotados desde hace semanas.

El Festival Interestelar está de estreno El Festival Interestelar está de estreno

El Festival Interestelar está de estreno / Nerea Coll

La edición de 2022 ha contado con la participación de artistas como Rigoberta Bandini, que se quedó a las puertas de representar a España en Eurovisión, o al cantante Muerdo que recientemente participó con el grupo gallego Taxungueiras. También el grupo indie IZAL.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios