DERBI En directo, el Betis-Sevilla

Carreteras

Retenciones de tráfico en Sevilla hacia la playas de Cádiz en la operación salida de agosto

Imagen de archivo de tráfico denso en la AP-4.

Imagen de archivo de tráfico denso en la AP-4. / Juan Carlos Vázquez

La situación del tráfico empeora conforme avanza la jornada de la operación salida de primeros de agosto, la más importante del verano en cuanto a movimientos, con retenciones en la A-4 en Dos Hermanas y en Las Cabezas de San Juan en sentido hacia las playas de Cádiz.

Además, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), pasadas las 11:00 de este sábado hay dos accidentes que dificultan la fluidez en Sevilla, en la A-49 en Huévar del Aljarafe en sentido salida de la capital.

La DGT recuerda que, además de la operación especial por los desplazamientos de inicio de agosto, este fin de semana está en marcha la Operación Paso del Estrecho y podría haber aglomeraciones en las cercanías de los puertos, por lo que es conveniente informarse.

La operación especial por el inicio del mes de agosto se ha puesto en marcha este viernes. Es la más importante en cuanto a movimientos del verano. Se prevén casi dos millones de desplazamientos en Andalucía. Para esta operación, Tráfico ha establecido una serie de medidas de regulación, ordenación y vigilancia con la máxima disponibilidad de sus medios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios