TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Teatro en Sevilla

Propuestas teatrales para el Puente del Pilar

  • Espacios como la Fundición o La Imperdibles acogen montajes escénicos desde este jueves hasta este domingo

'Duelo a muerte del Marqués de Pickman', en La Fundición.

'Duelo a muerte del Marqués de Pickman', en La Fundición. / M. G.

Comedia, teatro, danza son algunas de las propuestas teatrales para este Puente del Pilar.

'Duelo a muerte del Marqués de Pickman', en La Fundición

Desde este jueves hasta el domingo se representa Duelo a muerte del Marqués de Pickman y lo que aconteció después con su cadáver en la sala La Fundición. Se trata de un texto de Pedro Álvarez-Ossorio, Miguel Martorell y Pepa Sarsa basado en la novela Duelo a muerte en Sevilla, de Miguel Martorell. El reparto lo componen Cristina Almazán, Paz de Alarcón, Íñigo Núñez y Javier Centeno, dirigidos por Pedro Álvarez-Ossorio. Es un montaje de la compañía sevillana Fundición Producciones. C/ Habana. 20:30.

'En Sevilla hay que morí', en La Imperdible

Hasta este domingo se representa la comedia teatral En Sevilla hay que morí. Se trata de una obra creada, interpretada y dirigida por los actores David Sigüenza y Eba Rubio que se inspira en las figuras de las santas patronas de la capital hispalense, Santa Justa y Rufina. El montaje es la primera producción de la compañía Lapava Teatro. Funciones a las 21:00, entradas a 12 euros en entradium.com.

'En Sevilla hay que morí', de Lapava Teatro. 'En Sevilla hay que morí', de Lapava Teatro.

'En Sevilla hay que morí', de Lapava Teatro. / M. G.

Doblete en Teatro Viento Sur

Este viernes a las 21:00 se representa Fresa y chocolate, de la Compañía Joel Angelino. Entradas entre 10 y 12 euros. El sábado a las 21:00 se representa Hay que atreverse, de la Compañía Joel Angelino. Entradas entre 10 y 12 euros. C/ San José de Calasanz, 8.

'Los romances de las niñas de Murillo'

El Centro Cívico el Cerro del Águila acoge este jueves a las 19:00 el montaje Los romances de las niñas de Murillo, de la compañía Viento Sur. Entrada libre.

'Los romances de las niñas de Murillo' 'Los romances de las niñas de Murillo'

'Los romances de las niñas de Murillo' / Belén Vargas

Recital 'Moonlight Simphony', en el Espacio Box

Este sábado a las 21:00 este espacio acoge el concierto Moonlight Simphony, dirigido por Bruno Axel. Entradas a 25 euros en moonlightsymphony.es. Este domingo a las 19:00 se representa Merlín, un musical de leyenda. Entradas a 22 euros en ticketmaster.es. C/ Albert Einstein.

Síndrome Clown, en la Sala Cero

Hasta este domingo se representa Justo a tiempo, de Síndrome Clown. Sábado a las 19:30 y 21:30, domingos a las 19:30. Entradas a 15 euros en patronbase.com. C/ Sol, 5.

Síndrome Clown. Síndrome Clown.

Síndrome Clown. / M. G.

'The Hole Zero', en el Charco de la Pava

El Charco de la Pava acoge hasta el 21 de octubre este espectáculo que combina cabaret, club, circo y teatro y se sitúa en la Nochevieja del año 1979. 21 y 55 euros en entradasthehole.com.

El Circo Rojo, en la Ronda del Tamarguillo

Hasta este domingo hay representaciones de Killerland, del Circo Rojo. Es un montaje para adultos que combina humor, teatro, música y coreografías. Funciones a las 21:00, de miércoles a sábados, a las 20:00 los domingos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios