HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

Teatro en Sevilla

‘El lunar de lady Chatterley’, en el Teatro Lope de Vega

  • Inspitrada en la novela 'El amante de Lady Chatterley', la pieza se representa este viernes y sábado

‘El lunar de Chatterley’, en el Teatro Lope de Vega.

‘El lunar de Chatterley’, en el Teatro Lope de Vega. / M. G.

Este viernes y sábado a las 20:00 hay programadas representaciones del montaje teatral El lunar de Lady Chatterley en el Teatro Lope de Vega. Se trata de una obra de Roberto Santiago que se inspira en la novela El amante de Lady Chatterley, del escritor británico David Herbert Lawrence (1885 – 1930). Cuenta con la dirección de Antonio Gil y la interpretación de la actriz Ana Fernández. Es un espectáculo de la compañía Marzo Producciones Artísticas SL.

Inspirada en Constance, protagonista de El amante de Lady Chatterley, de D.H. Lawrence, Ana Fernández interpreta a Lady Chatterley que, prescindiendo de abogados que hablen en su nombre, se defiende a sí misma de una demanda presentada por su marido, Sir Clifford Chatterley.

Según Roberto Santiago, quien adaptó el texto para esta obra teatral, "hay algo terriblemente teatral en la sala de un juzgado, en la propia situación de partida. Un tribunal masculino y una acusada. Una actriz y un público… somos al mismo tiempo representantes de una sociedad que juzga moralmente a una mujer, y los cómplices silenciosos de su defensa".

El lunar de Lady Chatterley, de Roberto Santiago, un espectáculo que habla sobre esas cosas por las que mujeres de todos los tiempos han luchado durante siglos: la verdadera independencia, la verdadera emancipación, la verdadera necesidad de tomar las riendas de su propia vida.Entradas entre 4 y 21 euros en entradas.janto.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios