Retrasada casi una hora la salida de un Ouigo entre Sevilla y Madrid por "falta de tren"
El convoy debía salir a las 7:38 de San Justa.
También ha sido anulada la circulación de un Avant Sevilla-Málaga cuya partida estaba fijada a las 7:54 por falta de recursos de Renfe en el tramo hasta Córdoba
OUIGO cancela un tren Madrid-Sevilla con más de 400 viajeros por un problema del vehículo
¿Por qué los viajeros llegaron a pasar 14 horas atrapados en los trenes?
La salida del tren que debía cubrír la ruta Sevilla-Madrid desde las 7:38 de este viernes se ha retrasado 55 minutos por falta de tren del operador, según ha informado Adif. Ouigo ha aclarado que "por retraso en el sistema, el tren tardó en llegar y por eso ha salido más tarde".
Por otro lado, esta mañana ha sido suspendida la circulación de un Avant Sevilla-Málaga cuya partida estaba fijada a las 7:54 por falta de recursos de Renfe en el tramo hasta Córdoba, lo que le ha obligado a trasladar a los viajeros hasta esa ciudad para allí subirlos a otro Avant hasta Granada, donde la circulación si está funcionando.
Renfe ha especificado que por "indisponibilidad del tren habitual que presta ese servicio" se ha dado esta incidencia. Y recalca que no ha sido por falta de maquinista.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Sharemusic!
Contenido patrocinado por Cibervoluntarios
CONTENIDO OFRECIDO POR AMAZON