Sevilla

El tiempo en Sevilla: Bajan las mínimas y el fin de semana puede llover

  • Esta semana las temperaturas mínimas oscilarán entre los 17 y los 19 grados

Jóvenes paseando por Sevilla con paraguas para protegerse del calor.jpg Jóvenes paseando por Sevilla con paraguas para protegerse del calor.jpg

Jóvenes paseando por Sevilla con paraguas para protegerse del calor.jpg / Juan Carlos Muñoz

La segunda semana de septiembre en Sevilla comienza con sol espléndido y unas máximas superiores a los 30 grados. No obstante, las temperaturas mínimas descienden y serán inferiores a los 20 grados en algunos días. A este descenso hay que unirle el aumento de probabilidad de precipitaciones conforme se acerque el fin de semana.

El jueves 12, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), comienzan las posibilidades de lluvia en Sevilla. Un 5% que se convierte en un 40% el viernes y en 20% el sábado. El domingo las temperaturas vuelven a subir y la probabilidad de precipitaciones a bajar.

Por tanto, el final del verano parece notarse en la ciudad, que ve descender las temperaturas, aparecer nubes y desenfundar los paraguas, que fueron fundamentales el pasado sábado por la tarde. Una tromba de agua descargó 135 litros sobre Sevilla ante el asombro de los viandantes e, incluso, de una pareja de novios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios