HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

El Tiempo en Sevilla

Tiempo estable a cuatro días del Domingo de Ramos

  • Se recuperan las temperaturas primaverales y los cielos estarán despejados lo que resta de semana y principios de la próxima

Dos turistas pasean bajo el sol por el nivel superior del paseo Marqués de Contadero.

Dos turistas pasean bajo el sol por el nivel superior del paseo Marqués de Contadero. / Antonio Pizarro

La Semana Santa 2019 se presentaba convulsa. La climatología se mantiene cambiante pero todo apunta a que el inicio de la semana será plena para las cofradías de Sevilla.

El termómetro sí empieza a recuperarse. Hoy se alcanzarán los 25 grados, el cielo estará despejado y no existe probabilidad de lluvia desde hoy hasta el Domingo de Ramos.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), a lo largo de la jornada la temperatura máxima será de 23 grados y una mínima de 8 grados. El cielo estará despejado, junto a una probabilidad de precipitaciones mínima, del 5%.

Previsión del tiempo 10 de abril Previsión del tiempo 10 de abril

Previsión del tiempo 10 de abril

Este jueves 11 de abril, la climatología continuará con la misma tónica, por encima de los 20 grados y por debajo de los 10 grados, acompañado de un cielo despejado y sin probabilidad de lluvia.

Para el fin de semana, el Viernes de Dolores, Sábado de Pasión y Domingo de Ramos, el mercurio subirá progresivamente llegando hasta los 27 grados el domingo, con cielos despejados y sin probabilidad de precipitaciones. 

Sin embargo, el Lunes Santo existe un riesgo del 20% de lluvia, acompañado de la bajada del termómetro y cielo entre nubes y claros. Mientras que el Martes Santo, la probabilidad de precipitaciones desciende a un 5%, continúa descendiendo la temperatura y el cielo entre nubes y claros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios