FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

La familia del Morrúo niega que se dedique al narcotráfico en Torreblanca

  • Una portavoz del clan pide que no se le relacione con el detenido ni con la familia de la Perla

Una portavoz de la familia del Morrúo negó ayer que se dedique al tráfico de drogas, después de que este diario informara de la detención de uno de los presuntos miembros del clan, al que se le habían intervenido una determinada cantidad de estupefacientes y dinero. La portavoz ha asegurado que el detenido es un hermano del Morrúo, y que éste no tiene relación ninguna con el tráfico de drogas ni nunca ha sido detenido por este motivo.

Esta representante de la familia pidió también que no se le relacione con el asesinato de una niña en las Tres Mil Viviendas, en agosto de 2013. Una miembro del clan de la Perla, implicado en aquel suceso, tiene vínculos familiares con el Morrúo. Igualmente, indicó que la Policía ha investigado a su familia en infinidad de ocasiones.

La Policía detuvo hace unos días a un hermano del Morrúo, en la segunda operación antidroga que desarrolla en Torreblanca en apenas tres meses. En agosto fue arrestado uno de los miembros del clan de los Faloyos cuando llevaba sesenta gramos de cocaína en roca. Este hombre se disponía a hacer un porte de droga cuando fue interceptado por la Policía. Intentó darse a la fuga pero terminó siendo arrestado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios