Sevilla FC

Aleix Vidal: "El míster me pide que mejore en tareas defensivas y lo estoy haciendo"

  • El lateral destaca el buen partido del equipo para superar al Almería

Aleix Vidal, en el calentamiento antes del partido.

Aleix Vidal, en el calentamiento antes del partido.

Aleix Vidal entró en el equipo titular por la baja de Jesús Navas y el lateral diestro del Sevilla vivió un partido especial al medirse al Almería, uno de sus exequipos. "No soy de aquí pero como si lo fuera", dijo Aleix, que señaló el aspecto defensivo como una de las claves del equipo. "El míster me decía que tenía que mejorar en tareas defensivas y lo estoy llevando bien", añadió el lateral.

"No soy de aquí pero como si lo fuera, es un equipo que llevo en el corazón, pero nuestro trabajo es ganar y el equipo ha hecho un esfuerzoo, ante un rival que, como dijo el míster, es el mejor de su categoría. Les deseo lo mejor ya va siendo hora de que estén en Primera", señaló Vidal, que resaltó la dificultad del duelo: "Un equipo que elimina a dos primeros no es casualidad, tiene jugadores de nivel y sabíamos que iba a ser complicadísimo. El equipo ha metido las ganas y las ocasiones claras para clasificarnos con más ventaja. Al final ha sido 0-1, resultado positivo, clasificación y a descansar para el próximo partido".

También se ha referido Aleix a la seguridad defensiva del equipo. "Es una de las claves del fútbol, cuando un equipo deja la portería a cero siempre tiene ocasiones. El empate te lo aseguras y luego lo que ha pasado hoy, la clasificación. Hay que tener los máximos partidos posibles la portería a cero", indicó el lateral, que habló sobre su adaptación al lateral: "Me repito mucho, pero es mi trabajo, el míster me decía que tenía que mejorar, en tareas defensivas, eso lo estoy llevando bien y lo ofensivo viene solo. Teniendo la parcela defensiva mejorada, lo demás viene solo porque soy un jugador más de ataque".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios