Sevilla FC

Apelación rebaja la sanción de Ivi a cuatro partidos

  • Estima parcialmente el recurso del Sevilla contra el castigo de seis encuentros, de los que ya ha cumplido uno.

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) estimó parcialmente el recurso del Sevilla y reduce en dos partidos la sanción inicial de seis al delantero del Sevilla Atlético Ivi, que fue expulsado hace dos jornadas en el encuentro ante el Mallorca.

Ivi fue castigado por el Comité de Competición por infringir los artículos 117 -dos partidos- y 94 -cuatro partidos-, informó esta tarde el club sevillano. Al delantero del filial, que ya cumplió la pasada jornada un encuentro de suspensión en el partido ante el Mirandés, de la decimosexta jornada de LaLiga 1/2/3, le queda ahora una sanción de otros tres encuentros

Según reflejó el acta arbitral, Ivi fue expulsado una vez finalizado el encuentro: "Cuando todavía nos encontrábamos sobre el terreno de juego, se dirigió hacia mí en voz alzada empleando los siguientes términos: "no tienes vergüenza". Todo ello a instancias de mi árbitro asistente número dos".

Los técnicos de dicho partido, Fernando Vázquez, por el Mallorca, y Diego Martínez, por el Sevilla Atlético, también fueron expulsados y fueron sancionados con dos partidos por el artículo 120 y del 122, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios