Sevilla Atlético

El Sevilla recurrirá la sanción de seis partidos a Ivi

  • El club considera "desproporcionado" el castigo que ha recibido el jugador tras dirigirse al trío arbitral con un "no tenéis vergüenza".

Ivi encara a un rival ante el Girona.

Ivi encara a un rival ante el Girona. / EFE

El Sevilla interpondrá la próxima semana un recurso para atenuar la suspensión de seis partidos impuesta por el Comité de Competición al delantero de su filial Ivi, confirmaron fuentes del club sevillista, que consideran "desproporcionada" la sanción.

Ivi fue expulsado al terminar el Mallorca-Sevilla Atlético, de Segunda División, por dirigirse al equipo arbitral con las palabras "no tenéis vergüenza", lo que repitió una vez en el túnel de vestuarios, por lo que el comité le aplicó los artículos 117 (2 partidos) y 94 (4) del Código Disciplinario.

La baja de Ivi, atacante de 22 años formado en el Getafe, supone un serio contratiempo para el tercer clasificado, ya que se trata del máximo goleador (5 tantos) de un plantel que ha perdido por lesiones de larga duración a Carlos Fernández y a José Ángel Carrillo, los dos delanteros natos que comenzaron la temporada.

Por el contrario, el Sevilla Atlético asumirá sin recurrirla la sanción por dos jornadas a su entrenador, Diego Martínez, que también fue expulsado durante el encuentro frente al Mallorca, así como la suspensión por un encuentro a su lateral izquierdo José Joaquín Matos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios