Sevilla FC

Arana ya está en Sevilla

  • Está previsto que el jugador entrene a las órdenes de Montella este miércoles.

Comentarios 2

El lateral izquierdo brasileño Guilherme Arana, procedente del Corinthians de su país, ha llegado este martes a Sevilla para incorporarse a la disciplina del equipo sevillista como su primer refuerzo invernal.

El fichaje de Arana se cerró el pasado 7 de diciembre, tras superar los exámenes médicos y firmar un contrato hasta junio de 2022 por el Sevilla. Ha llegado a la capital hispalense a primera hora de la tarde en el aeropuerto de San Pablo.

El jugador, nacido hace 20 años en Sao Paulo y de 1,80 metros de estatura, se pondrá en principio a las órdenes del técnico italiano Vincenzo Montella en el entrenamiento programado para el miércoles por la mañana en la Ciudad Deportiva sevillista, previo al choque del jueves de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Cádiz.

Guilherme Arana es internacional sub-20 con Brasil, a pesar de su juventud ha jugado un centenar de partidos en la máxima categoría de su país y en el Sevilla va a ocupar la ficha de extracomunitario dejada vacante por el centrocampista argentino Walter Montoya, traspasado recientemente al Cruz Azul mexicano.

Arias recibe a Arana en el aeropuerto. Arias recibe a Arana en el aeropuerto.

Arias recibe a Arana en el aeropuerto. / J.A. García

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios