Sevilla FC

Pésima imagen del Sevilla en Londres y, sin embargo, sigue vivo (2-0)

  • Trossard materializó con su gol antes de la media hora de juego el dominio local en la primera parte y Saka, en una buena acción personal, hizo el 2-0 en el segundo tiempo

  • En el minuto 97 llegó el único tiro del Sevilla, a puerta y fuera, obra de Mariano

Saka dispara superando a Dimitrovic en el 2-0.

Saka dispara superando a Dimitrovic en el 2-0. / Isabel Infantes / Efe

Paupérrima imagen del Sevilla en Londres, donde saltó ya derrotado, sintiéndose inferior al rival desde el principio y con un once inicial con ocho cambios respecto al equipo titular de Vigo. Trossard y Saka materializaron con sus goles la derrota nervionense y, si embargo, el triunfo del PSV ante el Lens (1-0), que tuvo un palo en el tramo final del choque, le permiten seguir con vida en la Champions e incluso depender de sí mismo. Primero debe recibir al cuadro neerlandés para cerrar la fase de grupos visitando Francia.

Ante el Arsenal no existió el Sevilla, pese a que en la previa Diego Alonso dijo que el Sevilla debía ser fiel a sí mismo. Quizá el técnico no fue fiel a sí mismo y con un once inicial muy renovado, quizá pensando en el derbi, hizo que los suyos se sintieran inferiores desde el inicio.

Martinelli fue un martillo por la izquierda y Saka un puñal por el otro lado. Así llegaron los goles locales, en dos rápidos ataques que culminaron un dominio total del encuentro. En el primer tiempo marcó Trossard a pase de Saka, libre de marca, y ya en la segunda parte Saka sentenció en una jugada personal.

Mariano disparó desde la frontal en el minuto 97 protagonizando el único remate del Sevilla en todo el partido, lo que habla mal de la puesta en escena y desarrollo del encuentro del conjunto de Diego Alonso, que en seis partidos sólo ha ganado al Quintanar.

Actualizar
51
22:58 8 nov. 2023

Se acabó el partido: 2-0 y gracias

Final del encuentro en Londres con el único remate del Sevilla en el minuto 97.

22:51 8 nov. 2023

Seis minutos de añadido

Se jugará hasta el minuto 96.

22:44 8 nov. 2023

Saka, lesionado y sustituido

Minuto 85: Cayó mal tras un salto en el que en el apoyo con el pie derecho se daño. Se probó tras ser atendido, pero ha pedido el cambio. Entra el polaco Kiwior.

22:36 8 nov. 2023

Ocampos, amonestado

Minuto 77: Patada sobre Martinelli del argentino, que es amonestado nada más entrar en el campo.

22:35 8 nov. 2023

Mariano, en 5 segundos en el campo, crea la acción más peligrosa

Minuto 74: Mariano a punto... Ganó un balón largo metiendo el cuerpo al central y encarando al portero perfilado en la izquierda en vez de tirar intentó dar el pase a En-Nesyri, pero la defensa impidió que el marroquí pudiera rematar.

22:32 8 nov. 2023

Soumare se marcha lesionado

Minuto 73: Mariano entra por el lesionado Soumare.

22:31 8 nov. 2023

Tarjeta amarilla a Juanlu

Minuto 72: En una fuerte entrada sobre Martinelli Juanlu fue amonestado. Segunda tarjeta amarilla para los sevillistas tras Soumare.

Juanlu persigue a Martinelli.

Juanlu persigue a Martinelli. / Isabel Infantes / Efe

22:29 8 nov. 2023

Amarilla y lesión de Soumare

Minuto 66: En su primera acción Soumare se lesionó en una entrada a Rice en la que vio tarjeta amarilla. Pide el cambio el jugador.

22:28 8 nov. 2023

Doble cambio en el Sevilla: Soumaré y Rakitic al campo

Minuto 66: Doble cambio en el Sevilla. Se van Joan Jordán y Sow y entran Rakitic y Soumare.

22:27 8 nov. 2023

Dos toques y gol

Minuto 65: Gol de Saka para el 2-0. Tras la jugada más larga de ataque del Sevilla que acabó en saque de banda, en dos toques se presentó el Arsenal en el área sevillista. Jorginho dio un pase en largo a Saka con el Sevilla descolocado y el delantero recorta a un rival en el área y cruza el balón para hacer el 2-0

Saka dispara en el 2-0-

Saka dispara en el 2-0- / Isabel Infantes / Efe

22:24 8 nov. 2023

Saka hace el 2-0

Gol de Saka en un pase en largo para recortar en el área y cruzar el balón ante Dimitrovic

22:23 8 nov. 2023

El Sevilla se defiende con la posesión

Minuto 63: larga posesión del Sevilla que trataba de tomarse un respiro y cogerle el pulso al partido. Larga, pero inerte posesión que acabó con un pase largo a fuera de banda.

22:20 8 nov. 2023

El Arsenal toca con paciencia

Minuto 60: Larguísima jugada del Arsenal, que mantuvo la posesión sin problemas y salió con facilidad de la presión del Sevilla para acabar la jugada con el enésimo pase de Martinelli, esta vez a Zinchenko cuyo disparo no encontró portería.

22:15 8 nov. 2023

Fuera por muy poco el disparo de Havertz

Minuto 55: Un mal despeje de la defensa del Sevilla acabó con el balón en las botas de Havertz, que con la zurda buscó la escuadra y se fue rozando el palo derecho de Dimitrovic.

22:12 8 nov. 2023

Martinelli sigue haciendo sufrir a Juanlu

Minuto 52: Otra vez la misma jugada. Se escapa Martinelli por la izquierda de Juanlu, pero su centro no encuentro nunca un rematador, ya sea por algún despeje de la defensa o por no encontrar a un compañero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios