Sevilla FC Bono suma 512 minutos sin encajar un gol, marca inalcanzable desde 2008 con Palop

  • El marroquí ha pasado de tener un rol secundario y darse casi por segura su vuelta al Girona a hacer historia en el Sevilla

Bono detiene el penalti lanzado por Raúl Jiménez en el Wolverhampton-Sevilla. Bono detiene el penalti lanzado por Raúl Jiménez en el Wolverhampton-Sevilla.

Bono detiene el penalti lanzado por Raúl Jiménez en el Wolverhampton-Sevilla.

Yassine Bounou, Bono, ha pasado de tener un rol absolutamente secundario en el Sevilla y hasta de darse por segura su marcha la próxima temporada a casi hacer historia en el club.

El meta marroquí cedido por el Girona acumula 512 minutos imbatido en el Sevilla, ya que no encaja un gol desde que el equipo de Julen Lopetegui venció al Athletic en San Mamés. Esta marca de imbatibilidad puede decirse que es casi histórica, ya que no se daba en un portero nervionense desde 2008, nada menos con Andrés Palop como inquilino de la portería.

Bono, que sustituyó a Vaclík tras la lesión de éste ante el Eibar, recibió un gol en San Mamés ante el Athletic, pero después, sumando los 62 de Bilbao y los 90 de los cinco siguientes encuentros, ante Mallorca, Real Sociedad, Valencia, Roma y Wolverhampton, totaliza esos 512 minutos sin encajar, según ha recordado el Sevilla en su página web.

Para encontrar una racha superior hay que irse hasta la temporada 08-09, entre el 13 de septiembre y el 23 de octubre, cuando Palop acumuló 780 minutos. “Fueron 45 en el Sevilla-Sporting (4-3) de la segunda jornada, sumados a ocho partidos completos ante el Salzburgo (ida y vuelta en la Europa League) y de LaLiga ante Betis, Espanyol, Atlético, Athletic y Almería. El octavo también fue de UEL, ante el Stuttgart. La racha se rompió contra el Málaga en la octava jornada, aunque Palop pudo sumar 15 minutos más invicto en aquel partido”, recuerda el Sevilla en una nota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios