Sevilla FC | Internacionales

Bryan Gil, preconvocado para el Europeo sub 19

  • El sevillista, aún de categoría sub 18, está junto a jugadores asentados como Ferrán Torres, Víctor Mollejo, Juan Miranda o Abel Ruiz

Bryan Gil, preconvocado para el Europeo sub 19.

Bryan Gil, preconvocado para el Europeo sub 19. / M.G.

El sevillista Bryan Gil ha sido citado por Santi Denia, seleccionador nacional sub 19, en la lista preliminar de convocados para el Europeo que se comenzará dentro de 20 días en Armenia. Para el jugador barbateño es un reto su presencia en el torneo, ya que aún es jugador de segundo año juvenil y su categoría natural sería la sub 18.

El extremo aún está pendiente de la lista definitiva, pero estar en la preconvocatoria ya es un gran paso para un jugador que ha sido una sorpresa en la pasada Liga. De hecho, es el primer jugador nacido en el siglo XXI en marcar y en dar una asistencia en la máxima categoría del fútbol nacional.

España debuta el 14 de julio ante la anfitriona, Armenia, para jugar el 17 con la actual campeona, Portugal, y el día 20 ante Italia.

En la lista están jugadores muy asentados en la selección como el atlético Víctor Mollejo, el valencianista Ferrán Torres, los barcelonistas Juan Miranda y Abel Ruiz o los jugadores del Real Madrid Antonio Blanco o Gelabert, así como el futbolista del Manchester City Eric García.

La convocatoria completa la forman.

Athletic: Ohian Sancet

Borussia Dortmund: Sergio Gómez

Atlético: Ricard Sánchez y Victor Mollejo.

Barcelona: Victor Gómez, Arnau Tenas, Juan Miranda, Alejandro Orellana, Álvaro Sanz, Alejandro Marqués y Abel Ruiz.

Málaga: Álvaro Fernández.

Manchester City: Eric García.

Sevilla: Bryan Gil.

Real Madrid: Víctor Chust, Miguel Gutiérrez, Mario Gila, Antonio Blanco, Mohamed Moukhliss y César Gelabert.

Real Sociedad: Ánder Barrenechea.

Valencia: Hugo Guillamón y Ferrán Torres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios