Sevilla FC

Bryan Gil: "En la segunda parte hemos reaccionado"

  • El canterano se va de vacaciones ilusionado en seguir contando: "Intento demostrar que quiero quedarme en el primer equipo"

Bryan Gil encara a un contrario del Simba en el Estadio Nacional de Tanzania.

Bryan Gil encara a un contrario del Simba en el Estadio Nacional de Tanzania. / SFC

Los jugadores del Sevilla sacaban sus conclusiones del extraño y entretenido partido amistoso en el Estadio Nacional de Tanzania. Uno de los más destacados, una vez más, fue Bryan Gil. "Si sales relajado y sin ganas, cualquiera te puede hacer daño. Cuando nos hemos enchufado, hemos demostrado que somos el Sevilla y en la segunda parte hemos reaccionado", reflexionó el canterano, que se va de vacaciones ansioso por confirmar la próxima campaña todo lo bueno que ha mostrado en la recién acabada: "Cada vez que tengo minutos, ya sea amistoso u oficial, intento demostrar que quiero quedarme en el primer equipo. Sin ilusión no podría conseguirlo. Cada año es más difícil, pero es lo que tiene el fútbol. Si no mejoras, te quedas en el camino".

También el internacional holandés Promes, autor de dos goles ante el Simba en Tanzania, hacía balance del partido en Dar Es Saam: "Ha sido un partido duro, especialmente en la primera parte. En la segunda parte ha cambiado el partido y hemos podido acabar ganando". "La primera parte hemos jugado muy mal, pero en la segunda hemos cambiado jugadores y nos hemos acostumbrado al calor y queríamos ganar. Ha sido una experiencia muy buena", explicaba el extremo sevillista. 

Y finalmente Nolito destacó ese orgullo que acabó sacando el Sevilla: "Teníamos que salir a competir, somos el Sevilla. No es fácil a pesar de ser un equipo de Tanzania. Cualquier equipo corre, mete y pelea. Hemos ganado. Contentos y a desconectar con la familia y con los amigos"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios