Sevilla FC

Brych, el árbitro de la final de Turín, para el Sevilla-Manchester

  • Los nervionenses no han perdido con el alemán en ninguna de las cuatro ocasiones en que se han cruzado

Felix Brych será el árbitro del Sevilla-Manchester United.

Felix Brych será el árbitro del Sevilla-Manchester United. / EFE

Felix Brych, el árbitró que certificó para el Sevilla uno de sus títulos europeos, el ganado en Turín en 2014 ante el Benfica, tras la prórroga y los penaltis, ha sido designado por la UEFA para dirigir el encuentro de semifinales de este domingo entre los de Julen Lopetegui y el Manchester United.

El alemán, de 44 años, ha coincido varias veces con el Sevilla en competiciones europeas sin ninguna derrota de los blancos, aunque un empate sí acabaría apeando de la Liga de Campeones al equipo de Manolo Jiménez en octavos de final ante el CSKA de Moscú (1-1). Brych pitó el partido de ida en Rusia, aunque el Sevilla perdería en la vuelta en el Sánchez-Pizjuán.

Brych también dirigió el Sevilla-Fiorentina (3-0) de las semifinales de la Europa League, mientras que, igualmente, estuvo presente en el 3-3 ante el Liverpool con Berizzo en el banquillo en la Champions 17-18, justo aquel partido que los blancos perdían por 0-3 al descanso y reaccionaron en la segunda parte. Además, ese día el técnico argentino desveló que sufría un cáncer de próstata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios