Sevilla FC

Buenas noticias en el Sevilla: Fernando y Nianzou vuelven a entrenar

  • Sampaoli no puede contar con Marcao ni con Tecatito en la sesión a 48 horas del derbi

Tanguy Nianzou, junto a Rekik en un entrenamiento del Sevilla.

Tanguy Nianzou, junto a Rekik en un entrenamiento del Sevilla. / Juan Carlos Vázquez

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, recibió una buena noticia este viernes, a dos días del derbi del domingo ante el Betis, con la presencia de Fernando Reges y Tanguy Nianzou en el entrenamiento, si bien está prácticamente descartado que puedan estar ante los de Manuel Pellegrini, sobre todo el brasileño.

El centrocampista lleva dos meses sin poder jugar (su último partido fue ante el Villarreal) y prácticamente sin poder entrenar a causa de las secuelas de la mononucleosis que ha pasado en este inicio de temporada. El jugador, cuyo físico quedó muy debilitado por esta enfermedad vírica, necesita ahora recuperar el tono poco a poco, aunque el equipo lo necesita como pieza fundamental en el sistema defensivo.

En el caso de Nianzou, el francés sufrió una rotura de fibras en el partido ante el Valencia y este viernes ha sido su primer contacto con el campo de entrenamiento.

No se han ejercitado ni Marcao, que regresó de Mánchester lesionado al sentir un pinchazo en la parte posterior del muslo, ni Tecatito Corona, aún sin entrenar tras su operación por la rotura de peroné y los ligamentos del tobillo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios