Sevilla FC El calor cambia los planes del Sevilla: se va a Alicante este domingo

  • La plantilla completará hoy la segunda sesión doble y ya mañana por la tarde viajará a Algorfa para amanecer allí ya el lunes, día previsto para viajar en un principio

  • La calma que sólo Monchi puede dar

Sergi Gómez, Pozo y Jesús Navas, en una de las sesiones de entrenamiento en Sevilla.

Sergi Gómez, Pozo y Jesús Navas, en una de las sesiones de entrenamiento en Sevilla. / Juan Carlos Muñoz

El Sevilla iniciará su primera concentración de pretemporada este domingo, por la tarde, después de una última sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva, por la mañana, que será la séptima, tras las del miércoles y el jueves y las dobles de viernes y sábado. La expedición partirá este domingo hacia Alicante en avión y luego en autobús para dormir ya en La Finca Resort, Algorfa, y comenzar esta miniconcentración hasta el sábado 17 el lunes por la mañana, cuando estaba previsto viajar.

De esta forma, el cuerpo técnico del Sevilla varía el plan inicial, que incluso contemplaba la posibilidad de una tercera doble sesion de entrenamiento el domingo, de viajar el lunes por la mañana. El calor que está haciendo por las tardes en Sevilla, con máximas de 42 grados a la hora de los entrenamientos vespertinos (19:30), quizá ha hecho corregir el plan inicial, para sentir el alivio de la cercanía del mar desde el mismo domingo.

Julen Lopetegui cuenta hasta ahora con apenas una quincena de futbolistas de la primera plantilla, aunque varios de estos futbolistas no tienen un destino claro, otros podrían salir o quedarse y algunos incluso no cuentan en absoluto. Son los casos de Sergi Gómez, Gnagnon, Pozo, Idrissi, Rony Lopes...

Es decir, que en realidad cuenta con una decena de futbolistas hasta que, ya en Alicante, se incorpore el primer grupo de internacionales, Ocampos, Bono, En-Nesyri y Munir, cuyo futuro en Nervión también es incierto.

El Sevilla permanecerá en tierras alicantinas hasta el sábado, día que, a la vuelta, se parará en San Pedro del Pinatar para jugar el primer amistoso de pretemporada ante el Coventry (19:00).

La segunda miniconcentración de pretemporada será en Lagos (Portugal), donde también estuvo el Sevilla en el primer verano de Lopetegui, en 2019. Allí permanecerá del 23 al 30 de julio, en espera de concretar allí mismo algún amistoso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios