Sevilla FC

Castro ya habla de que un espónsor dé nombre al Sánchez-Pizjuán

Aspecto del Ramón Sánchez-Pizjuán, bajo los nubarrones, poco antes de un partido.

Aspecto del Ramón Sánchez-Pizjuán, bajo los nubarrones, poco antes de un partido. / Antonio Pizarro

Uno de los asuntos más polémicos que tendrá que afrontar el Sevilla en los próximos años es la posibilidad de que un espónsor dé nombre al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en una especie de prefijo del histórico nombre del recinto, tan querido por el sevillismo. José Castro ya habla abiertamente de esta posibilidad.

"Es una de las opciones que barajamos y que estamos intentando conseguir", dijo en su comparecencia en Radio Marca. "Estoy seguro de que en los próximos meses tendremos noticias sobre esa área. Ya no es la tercera, sino la segunda en ingresos ordinarios del club. Primero la televisión, segundo el marketing y tercero el ticketing y abonados".

El presidente sevillista abordó distintos asuntos sobre el estadio, como su reforma íntegra. "El sueño del presidente será lo mejor para la entidad en cada momento. Si hay que reformarlo más se hará y si hay que hacerlo nuevo, se hará. Haremos lo que tengamos que hacer para que los sevillistas tengan la mejor casa", ha comentado.

El dirigente utrerano reconoció que todo este asunto está en un estado que va más allá de lo embrionario: "El estudio no es un juego. Hablamos de algo que hay que hacer con responsabilidad y comprobando qué capacidad tenemos para ello. Haremos algo de lo cual los aficionados se sientan orgullosos y que sea económicamente rentable", añadió.

También habló del cerramiento completo del estadio, para evitar las inclemencias del tiempo, tan inconvenientes en esta temporada, con muchos días de grandes chubascos en días de partidos. "Además, estamos viendo qué nos conviene más hacer con el estadio y tenemos el compromiso de cubrirlo. Este año ha llovido en siete partidos, que es algo anormal. Hasta eso ha sido atípico. En Champions nos llovió en dos partidos que eran vitales. Tenemos el compromiso, más pronto que tarde, de cubrir todo el estadio", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios