Sevilla FC Castro: "Queremos estar en ese grupo de cuatro por si falla alguno"

José Castro dialoga con Monchi en una imagen reciente. José Castro dialoga con Monchi en una imagen reciente.

José Castro dialoga con Monchi en una imagen reciente. / Antonio Pizarro

El presidente del Sevilla, José Castro, ha sacado pecho con la apuesta realizada por el club para seguir creciendo y ha recordado el gasto en fichajes en la presentación de Oussama Idrissi y Karim Rekik.

"El consejo de administración que presido lo único que pretende intentar hacer es un club cada vez mayor y para eso no valen las palabras, sino también vale el esfuerzo y el esfuerzo que hace esta entidad es inmenso. Por ejemplo este año hemos incorporado creo que 7 jugadores y no hemos vendido prácticamente a ninguno, con lo cual esto demuestra que estamos apostando fuerte por intentar tener una plantilla cada vez más competitiva para intentar lógicamente cada vez conseguir hitos más importantes", ha dicho el máximo mandatario.

"Sin olvidar que en diciembre también fuimos el club que más gastamos, en dos jugadores 40 y algo millones en la ventana de diciembre. Ahora pues hemos vuelto a ser el equipo que más ha gastado, fruto inequívoco de esas ganas que tenemos por que el equipo siga creciendo y siga consiguiendo objetivos importante", repite. 

Castro ha insistido en su deseo de estar cerca de los grandes para pelear por todo después de que las crónicas hayan puesto al Sevilla como candidato a todo tras lo del Camp Nou.

"Respeto a la crítica en lo bueno y en lo malo. Nosotros sabemos dónde estamos, sabemos lo que queremos y sabemos hasta dónde podemos llegar, pero evidentemente el Sevilla no tiene techo, el Sevilla tiene que intentar conseguir lo máximo. Para eso intentamos esforzarnos lo más posible y como he dicho antes en materia económica hemos hecho todo lo posible y más para tener la plantilla más competitiva posible. Pero no nos equivoquemos, aquí hay equipos muy potentes como el Madrid, como el Barcelona, el Atlético de Madrid, que tienen un presupuesto altísimo y que siempre serán favoritos. Pero nosotros pretendemos estar ahí, en esa línea de de cuatro, donde si alguno de ellos puede tener algún fallo, algún error, podernos meter"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios