Sevilla FC | Fichajes

Idrissi y Rekik, seducidos por "la grandeza del Sevilla"

  • El Sevilla presenta a los últimos refuerzos para el equipo de Lopetegui. El extremo marroquí destaca "el ambiente del estadio" y el central holandés el "carácter del nunca se rinde"

Idrissi y Rekik, junto a Castro, Monchi y Del Nido Carrasco en su presentación.

Idrissi y Rekik, junto a Castro, Monchi y Del Nido Carrasco en su presentación. / antonio pizarro

El Sevilla ha presentado oficialmente a sus nuevos jugadores, Oussama Idrissi y Karim Rekik, ante los medios de comunicación en un acto en el que Monchi ha dado por cerrada la plantillla en cuanto a entradas.

Ambos jugadores han mostrado su satisfacción por llegar a un club "grande" y "con historia" y han mostrado sus deseos de ponerse cuanto antes a las órdenes de Lopetegui.

En primer lugar, Idrissi ha tomado la palabra recordando que llega "muy contento a un club con mucha historia que además es el ganador de la Europa League. Esto es muy importante para mí y estoy muy feliz", ha dicho. 

"Tenía otras ofertas pero que al final no las he tenido para nada en cuenta porque el Sevilla es un gran club, es un club muy importante y con muy buenos jugadores. Me apetecía estar aquí con esos jugadores. Hace tres años estuve aquí en Sevilla, pude ver el ambiente magnífico que hay en el estadio y en ese sentido pues no lo he pensado. No fue difícil elegir al Sevilla", ha añadido el internacional marroquí, que llega procedente del AZ Alkmaar. 

Idrissi ha sido preguntado por la presencia de sus compatriotas Bono y En-Nesyri, aparte de Munir, compañero a partir de ahora en la selección."Con estos jugadores aquí va a ser más fácil la adaptación. Es verdad que había hablado con ellos sobre el Sevilla pero no necesitaba hablar con jugadores para saber que el Sevilla es un grupo importante". 

El extremo ha mostrado su admiración por Jesús Navas cuando se le ha preguntado por un jugador destacado. "He visto lo que es capaz de hacer. De todas formas para mi lo importante no es sólo un jugador sino el equipo y los muchos buenos jugadores que hay en este equipo", añade el jugadorm que considera este salto "un avance" en su carrera. 

Rekik y el "nunca se rinde" 

Por su parte, Karim Rekik ha destacado el carácter como la mejor cualidad de este equipo, algo que casa un poco con su filosofía, según ha explicado. "Me gusta muchísimo precisamente de este equipo el carácter que tienen sus jugadores, es un equipo que nunca se rinde. Me queda con eso porque que es un tipo de fútbol que me gusta. El equipo tiene esas características y yo soy un jugador de carácter"

Estar en la Eurocopa. "Sólo pienso en jugar muchos partidos con el Sevilla y luego ya cuando consiga eso pues volver a la selección. Jugar la Eurocopa sería bonito, pero lo importante es lo primero, jugar en el Sevilla y ganar muchos partidos! 

Koundé y Diego Carlos. "Como jugadores y como personas son muy, muy buenos y por supuesto que lo vou a tener complicado, pero pienso también pelear por una posición y espero poder ganármelo también y tener mi oportunidad para demostrar mis cualidades. No sólo Koundé, todos los jugadores del Sevilla son de los mejores que hay en la Liga".  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios