Sevilla FC | Lista de convocados

Chicharito y Dabbur, en la lista para jugar ante el Alavés

  • Lopetegui cita por primera vez al mexicano y al israelí en una lista en la que también entra Bono.

  • Ocampos llega a tiempo y Nolito, Pozo y Bryan Gil son baja.

Chicharito  ejercitándose  en la ciudad deportiva del Sevilla.

Chicharito ejercitándose en la ciudad deportiva del Sevilla. / Antonio Pizarro

Julen Lopetegui ha incluido a Chicharito Hernández en la convocatoria para el partido que el Sevilla disputa este domingo en Vitoria ante el Alavés (14:00 horas) después de que el internacional mexicano haya realizados los tres primeros entrenamientos con sus nuevos compañeros desde que regresó de dos partidos con su selección.

El delantero azteca es, junto con Munas Dabbur, la gran novedad en la expedición que parte este mediodía hacia Vitoria. El israelí entra en su primera convocatoria después de que existirieran ciertas dudas al final del mercado de que fuera a continuar en la plantilla.

Tambien viaja Lucas Ocampos una vez que se ha recuperado de la lesión de tobilllo que le impidió jugar ante el Celta y acudir a la llamada de Argentina. Lopetegui ha citado a 21 futbolistas, con tres porteros, entre ellos el recién llegado Bono, por lo que tendrá que descartar a uno de ellos, con más opciones para Javi Díaz, y dos jugadores de campo.

Son baja Nolito por una lesión muscular y Pozo y Bryan Gil por decisión técnica, al igual que Sergi Gómez.

La lista completa la forman Vaclik, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Carriço, Reguilón, Escudero, Fernando, Óliver Torres, Joan Jordán, Gudelj, Ocampos, Franco Vázquez, Banega, Rony Lopes, Chicharito, Dabbur, Munir, De Jong.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios