Sevilla - Espanyol

Convocatoria con Suso por Gudelj; Fernando y En-Nesyri entre los 23

  • El medio centro y el delantero arrastraban molestias, pero finalmente están a disposición de Julen Lopetegui para recibir al Espanyol a las 18:30

Carátula oficial del Sevilla con la convocatoria para el partido ante el Espanyol.

Carátula oficial del Sevilla con la convocatoria para el partido ante el Espanyol. / SFC

Julen Lopetegui ha dado la convocatoria oficial para el Sevilla-Espanyol después de la sesión matinal de activación. El entrenador sevillista ya advirtió de que esperaría para elegir a los 23 convocados, dado que algunos jugadores como Fernando y En-Nesyri estaban con molestias desde el partido con el Valencia, según reconoció el técnico y el club en su nota sobre la convocatoria oficial.

Ambos han podido entrar en la misma, con lo que están a disposición de Lopetegui para el encuentro de esta tarde a las 18:30, menos de 72 horas después de que concluyese el partido con el Valencia del miércoles. Eso sí, el guipuzcoano debe mirar si reservar a algunos futbolistas más cargados ante la visita al Wolfsburgo del miércoles próximo.

La principal novedad en la lista con respecto a la del miércoles ante el Valencia es el regreso a la misma de Suso, que entra por Gudelj.

La lista de 23 convocados la forman: Bono, Dmitrovic, Javi Díaz; Jesús Navas, Montiel, Diego Carlos, Koundé, Rekik, Acuña, Augustinsson; Fernando, Delaney, Joan Jordán, Rakitic, Óscar Rodríguez, Suso, Papu Gómez, Lamela, Ocampos, Idrissi, Munir, Rafa Mir y En-Nesyri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios