Derbi Betis - Sevilla

Vaclik y Carriço, entre los 25 convocados por Lopetegui

  • Se mantiene la incógnita hasta última hora sobre si el meta checo podrá defender la portería, aunque parece lo más probable

El doctor Juanjo Jiménez se interesa por Vaclik, rodeado de fisioterapeutas. El doctor Juanjo Jiménez se interesa por Vaclik, rodeado de fisioterapeutas.

El doctor Juanjo Jiménez se interesa por Vaclik, rodeado de fisioterapeutas. / José Ángel García

Julen Lopetegui no quiere dar ninguna pista y ha citado a los 25 profesionales del Sevilla que conforman la plantilla inscrita en la LFP, incluidos Vaclik y Carriço. Hasta una hora antes del derbi de esta noche (Benito Villamarín, 21:00). El portero checo sufrió una torcedura en el tobillo izquierdo en el entrenamiento previo del sábado y es duda, aunque el técnico del Sevilla no lo descartó "para nada".

En la lista de 25 están los porteros Bono y Javi Díaz, por lo que la citación no aclara si Vaclik está o no está en plenas condiciones físicas para defender la portería del Sevilla.

En cuanto a Carriço, lleva varios partidos fuera debido a una lesión en el pie y no se ha entrenado en toda la semana, por lo que su inclusión puede responder más al predicamento del portugués como capitán para hacer grupo en un partido como el derbi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios