Sevilla FC

Dolberg ya es oficialmente jugador del Hoffenheim

  • El danés libera una ficha y abandona el Sevilla tras fracasar en su cesión por parte del Niza

Dolberg posa con la camiseta de Hoffenheim.

Dolberg posa con la camiseta de Hoffenheim. / TSG Hoffenheim

El Hoffenheim ha hecho oficial la cesión por parte del Niza de Kasper Dolberg, jugador que ha fracasado en su aventura en el Sevilla, también como cedido, contrato que los hispalenses y el jugador han resuelto. El club de Nervión también ha hecho oficial la desvinculación del futbolista tras llegar a una acuerdo con el OGC Nice.

"Kasper es un delantero centro que se distingue por su manera inteligente de jugar así como por su excelente manejo del balón, su dinamismo y cierto físico", dijo el director de fútbol profesional del Hoffenheim, Alexander Rosen. El equipo alemán incluso ha presentado al danés.

Rosen anunció que el Hoffenheim ya intentó el fichaje de Dolberg en 2019.

"Kasper puede convertirse en una amenaza de gol en cualquier momento con carreras inteligentes y, además de su calidad en los metros finales, tiene la capacidad de sostener bien el balón de espaldas a la portería. Estamos convencidos de que puede aportar a nuestro juego un componente que aún no tenemos en nuestra plantilla de esta forma y, dada nuestra situación personal en ataque, nos alegramos de que se nos presente la oportunidad de encontrarnos a un jugador así. para ganar", cerró el director de fútbol del TSG.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios