Sevilla FC

'ETB' da por cerrado el acuerdo entre el Sevilla y Mendilibar

  • El entrenador vasco se reunió con emisarios del club en Madrid y este martes puede dirigir su primer entrenamiento

  • El finiquito con Sampaoli aún está pendiente y su destitución no es oficial

Fernando Navarro, reunido con Mendilibar en Madrid.

Fernando Navarro, reunido con Mendilibar en Madrid. / elchiringuito

El Sevilla está a punto de dar un giro radical a su proyecto con la destitución de Jorge Sampaoli, que aún no es oficial, y la contratación de José Luis Mendilibar, el elegido para buscar la tranquilidad que necesita el equipo en la tabla para evitar los apuros del descenso. 

Emisarios del Sevilla se reunían en la mañana de este lunes en un hotel del Paseo de la Castellana de Madrid, el Hyatt Regency Hesperia, con el propio entrenador (El Chiringuito publica una foto con Fernando Navarro), que, según ha anunciado ETB, la televisión autónoma vasca, ha alcanzado un acuerdo para dirigir la plantilla nervionense en los 12 encuentros de Liga que restan para el final del campeonato y, claro está, su concurso en la Europa League, en la que está emparejado con el Manchester United. 

El acuerdo sería, como es lógico, vinculante al próximo año si Mendilibar logra salvar al equipo. El ex entrenador, entre otros de Osasuna, Valladolid, Athletic, Eibar o Alavés, entrenaría ya este martes en Sevilla al equipo y tendría todo el parón hasta el partido ante el Cádiz en Nuevo Mirandlla para tratar de inculcar a la plantilla sus nuevas ideas.

El técnico, con un estilo totalmente contradictorio a Sampaoli, con un juego en el que prima la verticalidad y los pocos toques, se reencontrará en el Sevilla con jugadores a los que ha hecho brillar en el Eibar, como Dmitrovic, Joan Jordán y Bryan Gil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios