Sevilla FC

En-Nesyri dice que no se va en un comunicado: "Quiero tener sólo la cabeza en el Sevilla"

  • El futbolista, a través de su agencia de representación, muestra gratitud a los clubes que se han interesado en él: "No es un tema de dinero, es un tema deportivo, de querer ayudar al equipo en los peores momentos"

  • El West Ham insiste con poca fe en fichar a En-Nesyri

En-Nesyri encontró puerta con facilidad en su visita a Linares, donde anotó un hat-trick.

En-Nesyri encontró puerta con facilidad en su visita a Linares, donde anotó un hat-trick. / Sevilla FC

No tajante de En-Nesyri a la suculenta oferta del West Ham. El futbolista, como ya hiciera hace dos años, en enero de 2021, y en posteriores ocasiones, deja claro que su único objetivo, por ahora, es el Sevilla, máxime en la actual situación, según ha dejado muy claro en un comunicado.

Ha sido su agencia de representación la que ha sacado una nota pública con dos objetivos: dar las gracias a los clubes que, como el West Ham, han preguntado por él mostrando interés en ficharlo y dejar muy claro que se queda en el Sevilla por motivos deportivos, porque, según sus palabras, "ahora nos necesitamos todos".

De esta manera, se zanja de forma rapidísima el culebrón de un posible traspaso en enero de En-Nesyri. Si el Sevilla quiere fichar a otro delantero, tendrá que dar salida a algún otro atacante, pero no al delantero internacional marroquí.

Comunicado íntegro

Ante las noticias que están saliendo publicadas en los últimos días sobre la posibilidad de que Youssef En-Nesyri pueda salir del Sevilla en este mercado de invierno, desde la agencia de representación del jugador se comunica que el jugador no tiene ninguna intención de dejar el club en estos momentos, consciente de que sólo la implicación y el esfuerzo de todos hará que el Sevilla vuelva a estar en el sitio que se merece.

En-Nesyri entiende que hay motivos suficientes para confiar en el equipo y subraya que aún queda mucho por hacer en esta temporada, tal y como ha acreditado con estas palabras: "Agradezco a todos los clubes que se han puesto en contacto con mi agente. Pero en estos momentos quiero tener sólo la cabeza en el Sevilla. No es un tema de dinero. Es un asunto deportivo, de querer ayudar al equipo en los peores momentos. Tenemos una gran plantilla y estamos seguros de que vamos a sacar adelante esta situación. Tuve la ocasión de salir en otras ocasiones, y también dije que no. Ahora nos necesitamos todos. Queda mucha temporada. Tenemos tres competiciones en el campo y vamos a vaciarnos en el campo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios