Sevilla FC | Actualidad deportiva

Entrenamiento de plena ilusión en Nervión con los Reyes Magos y Badé

La afición del Sevilla volcada con el equipo en el entrenamiento del día de Reyes / José Ángel García

Ilusión fresca, renovada y plena en el entrenamiento a puerta abierta que el Sevilla de Jorge Sampaoli programó para la mañana de este jueves en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Ni Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se quisieron perder la festiva jornada matinal en el feudo del sevillismo, y se dejaron ver antes y después de la distendida sesión preparatoria, que tuvo hasta banda sonora musical.

El club abrió las puertas de preferencia y Gol Norte al público en general, socios o no, y acudieron hasta 18.732 personas, cifra oficial facilitada por la entidad. Las miradas se centraron sobre todo en Loïc Badé, el central francés que, ya a todos los efectos desde este miércoles, es nuevo jugador de la primera plantilla sevillista y el primer fichaje invernal para intentar que el equipo reaccione tras una más que decepcionante trayectoria en la Liga, donde hoy figura en zona de descenso.

Después de volver a la competición oficial con un 1-1 en Vigo ante el Celta el pasado 30 de diciembre y un 0-5 en la Copa del Rey ante el Linares este miércoles 4 de enero, el Sevilla afronta este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán un importantísimo partido ante el Getafe, en el que sólo le vale vencer para ir saliendo de la cola de la tabla.

Este mes de enero se antoja clave para el futuro del Sevilla en esta Liga. Recibe a Getafe, Cádiz y Elche en casa y rinde visita al Girona para completar la primera vuelta.

Jorge Desio, ayudante de Jorge Sampaoli, da las primeras órdenes a Loïc Badé. Jorge Desio, ayudante de Jorge Sampaoli, da las primeras órdenes a Loïc Badé.

Jorge Desio, ayudante de Jorge Sampaoli, da las primeras órdenes a Loïc Badé. / José Ángel García

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios