Sevilla FC

Escudero llama a Sanjosé: de lateral izquierdo a lateral izquierdo

  • "Cuando esto pase les daremos más importancia a todas las cosas", afirma el VIII Dorsal de Leyenda

Imagen montada por el Sevilla de la charla telefónica entre Sanjosé y Escudero.

Imagen montada por el Sevilla de la charla telefónica entre Sanjosé y Escudero. / SFC

El Sevilla continúa con su actividad de información, entretenimiento y apoyo en medio de la crisis del coronavirus y este miércoles ha tocado la llamada de Sergio Escudero, como lateral izquierdo y capitán, a un antecesor histórico en ambos roles, Curro Sanjosé.

El Dorsal de Leyenda se sorprendió de la llamada y le habló a Escudero cómo lleva el confinamiento, cómo echa de menos a sus hijas y nietas, y cómo ayuda a su mujer en las tareas el hogar. "Lo estamos llevando relativamente bien, hacemos en casa lo que hay que hacer de tareas, echando una mano a mi señora. Yo no sirvo para estar todo el día sentado en un sofá, se hace largo. Para los que hemos sido deportistas, estar sentados todo el día cuesta mucho trabajo".

"Yo tengo la bicileta en casa y me pongo un rato después de desayunar. Poco más ejercicio se puede hacer en un piso", decía Sanjosé. "Nosotros tenemos la suerte de que nos mandan los entrenamientos correspondientes y se nos pasan dos horas rápido mientras trabajamos", le contaba Escudero, a quien su hijo le da tarea extra. "El pequeño está todo el día viendo películas y jugando con él, que casi que me canso más con él que haciendo el entrenamiento o jugando un partido", confesó.

Sanjosé, VIII Dorsal de Leyenda, hablaba de cómo echaba de menos ver a sus familiares directos: "Añoramos mucho a nuestras hijas y a nuestra nieta, pero vivimos en pisos distintos y no queremos ir a verlas no vaya a ser que el bicho esté pendiente y nos coja. Cuando esto pase les daremos más importancia a todas las cosas".

El que fuera lateral izquierdo en los años 70 y principios de los 80 agradece las reposiciones que está realizando SFC TV: "Ayer echaron el reportaje en televisión de mi Dorsal De Leyenda y la verdad que se añoran mucho estas cosas. Fuisteis todos al acto, con Emery al cargo, y me rodeasteis. Para mí eso fue un auténtico orgullo". Y Escudero le replicó así: "El orgullo es nuestro, de poder ver esas cosas y de los jugadores tan grandes que ha tenido el club".  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios