Supercopa de España

Escudero pide que “se considere” a un club “grande” como el Sevilla

  • El lateral y capitán sevillista valora desde Benidorm la decisión de la RFEF de fijar la Supercopa a partido único en Tánger.

Escudero, junto a Ganso en el aeropuerto antes de viajar hasta Benidorm

Escudero, junto a Ganso en el aeropuerto antes de viajar hasta Benidorm / Victor Rodríguez

El lateral izquierdo del Sevilla Sergio Escudero pidió respeto para el club nervionense desde la concentración del equipo en Benidorm.

La decisión de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de disputar la Supercopa de España a partido único el 12 de agosto en Tánger en contra de la opinión del Sevilla ha sido una pregunta para el jugador vallisoletano. “Hay que darle su importancia y su hueco al Sevilla, que es un equipo grande; y creo que hay que tener consideración con lo que el Sevilla quiere, no siempre de lo que se maneje por ahí”, ha manifestado el ex jugador del Getafe (en la foto con Ganso), que es además uno de los capitanes de la plantilla.

Escudero también ha hablado de la preparación del equipo para el día 26, fecha de la primera ronda previa de la Liga Europa. "Hay que estar muy metidos y coger la idea que el míster quiere lo antes posible y perfeccionarla, ya que el único objetivo que nos podemos pueden fijar ahora mismo es la clasificación para la fase de grupos de la Liga Europa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios