Sevilla FC | Supercopa de Europa

Fernando: "Somos un equipo humilde, pero también tenemos calidad"

  • El mediocampista brasileño, veterano en los campos de fútbol de Europa, destaca "la confianza" y la "mucha ilusión" del Sevilla ante el Bayern, "un equipo espectacular"

Fernando atiende a la prensa.

Fernando atiende a la prensa. / SFC

"Es muy difícil". La frase la repitió Fernando Reges más de una vez en su escueta comparecencia de prensa oficial antes de la final de la Supercopa de Europa que enfrentará a su equipo, el Sevilla, con el Bayern Múnich, ese temible ogro alemán. El brasileño, no obstante, depositó toda su confianza en los suyos y destacó palabras como "humildad" y "calidad".

Fernando precedió a Julen Lopetegui en la habitual rueda de prensa que organiza la UEFA antes de las citas importantes. Y desbrozó así su opinión del encuentro. "Es un partido muy difícil, contra un equipo que ha ganado la Champions League, nosotros sabemos la dificultad que tenemos, pero estamos con mucha ilusión, confiamos en nosotros y esperamos hacer un buen partido, sabiendo que es muy difícil, pero sabemos también que tenemos calidad para ganar este partido", quiso señalar.

Preguntado por la goleada del Bayern Múnich sobre el Schalke 04 y si eso supone más presión para el Sevilla, Fernando rechazó eso. "Nosotros no tenemos presión ninguna, es un partido bonito, logramos llegar y estar aquí. Va a ser una final muy bonita. Sabemos que tenemos que hacer una cosita más que queremos, y vamos a pelear por ella, que es conquistar este trofeo también. El Bayern Múnich tiene jugadores espectaculares, es un equipo espectacular, pero nosotros también tenemos calidad. Somos un equipo humilde, y mañana también lo vamos a hacer. Vamos a intentar trabajar para hacer lo mejor posible mañana y vamos a ver lo que va a pasar".

Una de las novedades principales del partido es que será el primero sin Banega. Por este asunto fue preguntado también el centrocampista del Sevilla, al haber habido varios cambios en su línea, con la llegada también de Rakitic y Óscar Rodríguez. "Éver Banega es un jugador con muchísima calidad, nos ayudó muchísimo la temporada pasada. Pero ahora es una nueva temporada y tenemos jugadores nuevos, jugadores con mucha calidad. Esperamos trabajar juntos y hacer una buena temporada otra vez ahora. Claro que es muy difícil repetir la temporada que hicimos, pero vamos a trabajar con mucha ilusión, igual que la temporada pasada, para lograr alguna cosa más importante", prometió el brasileño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios