Sevilla FC | Cedido

Florentino le ‘desea’ un mal día a Reguilón

  • El presidente del Real Madrid espera que el lateral cedido en el Sevilla no se luzca ante su club en el duelo del Sánchez-Pizjuán

Reguilón saluda a los fotógrafos junto a Munir, al dirigirse al entrenamiento.

Reguilón saluda a los fotógrafos junto a Munir, al dirigirse al entrenamiento. / Víctor Rodríguez

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se ha referido en los últimos días al excelente comienzo de temporada que está realizando en el Sevilla Sergio Reguilón, joven lateral izquierdo cedido por el club capitalino en el Sevilla.

El mandamás merengue incluso ha dicho a sus íntimos que espera que Reguilón no tenga un buen día en el duelo que ambos equipos van a librar dentro de una semana en el Sánchez-Pizjuán y que el lateral podrá disputar al no tener en su contrato de cesión la llamada cláusula del miedo.

“Reguilón tiene mucho nivel y el año pasado lo hizo genial. Necesitaba sentirse titular y se va a formar en un gran club como el Sevilla. Sólo espero que no lo haga bien contra nosotros”, fueron sus palabras, según indica Ok Diario, acerca del próximo Sevilla-Real Madrid.

Reguilón, que está cedido sin opción de compra, dio el salto al primer equipo madridista procedente del filial precisamente de la mano de Lopetegui, manteniendo también un buen nivel con Zidane. Sin embargo, el entrenador francés prefirió que el joven futbolista saliera y que el Real Madrid reforzara el puesto con el francés Mendy, por el que pagó 50 millones de euros y que será quien compita con Marcelo.

En el Sevilla, Reguilón, que marcó el primer gol de la temporada ante el Espanyol, está ya recuperado del golpe que recibió en la cabeza en Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios