Sevilla FC

Franco Vázquez, su gol al Betis, Old Trafford y su enemigo preferido: Casemiro

  • El centrocampista argentino desvela algunas de sus sensaciones y opiniones relativas al Sevilla y el fútbol en un encuentro digital con aficionados 

Franco Vázquez, sonriente, en una comparecencia reciente.

Franco Vázquez, sonriente, en una comparecencia reciente. / SFC

Dentro de la campaña que el departamento de comunicación del Sevilla está realizando para amenizar el confinamiento y la suspensión de la competición a sus aficionados, le tocó turno a Franco Vázquez. El centrocampista argentino desveló varios asuntos en un encuentro digital, por ejemplo, por qué lo llaman Mudo: "Porque soy introvertido y hablo muy poco".

El Mudo fue preguntado por el gol que más celebró y no dudó en contestar. "Fue contra el Betis, en el último derbi en casa, con nuestra gente", dijo en referencia al zapatazo con la zurda que marcó en el 3-2, en el tramo final de la pasada temporada, el 13 de abril de 2019, del que se acaba de cumplir un año.

Además habló de su mejor recuerdo como sevillista: "Cuando pasamos en la Champions en Old Trafford ante el Manchester United, fue algo increíble".

Preguntado sobre qué fue lo que más le sorprendió al arribar a Sevilla, en el verano de 2016, contestó con un guiño a la hinchada: "Fue la afición, que está los 90 minutos alentando y es muy lindo".

Y sobre el momento que más le gusta, saltar al campo con el Himno del Centenario: "Es el himno, obviamente. Es impresionante cuando salimos a la cancha y está toda la gente cantándolo".

¿Y el rival con el que le gusta medirse más? Ahí surgió un clásico duelo argentino-brasileño: "Me gusta enfrentarme a Casemiro, porque es un jugador muy fuerte, siempre está bien parado y es difícil sorprenderlo".

También fue preguntado por otras cuestiones, como quién es su referente futbolístico para su posición en el campo, su ídolo: "Es Riquelme. Fue un jugador muy bueno y aún hoy veo muchos vídeos de él".

¿Y en qué club argentino soñaba jugar de pequeño, defenderlo como hincha? "Mi sueño era jugar en Vélez porque mi padre es hincha". 

Entre otras cosas también desveló que le gusta la paella de marisco y cuál habría sido su deporte de no ser futbolista: "Creo que habría probado con el tenis. Es un deporte que me gusta mucho y lo sigo".

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios