Sevilla FC

Getafe-Sevilla, el partido de Liga en directo: El Getafe remata a un pésimo Sevilla (2-0)

  • Horrible partido del equipo de Sampaoli en su visita a un rival directo que le gana además el 'gol average' particular

Gudelj saca la pelota ante Borja Mayoral en presencia de Badé.

Gudelj saca la pelota ante Borja Mayoral en presencia de Badé. / Mariscal / Efe

Pésima imagen del Sevilla, que no sólo ha perdido ante un rival directo como el Getafe, que lo adelanta, sino que al encajar el segundo gol a la contra en el minuto 95 pierde también el gol average particular con los azulones.

Desastre completo del equipo de Sampaoli, que a los diez segundos ya permitió un primer susto, en una cesión atrás. La salida del balón con el Getafe hostigando arriba ha sido un mal continuo en todo el partido. Y así llegó en el minuto 50 de Munir. El ex sevillista aprovechó un pase atrás de Borja Mayoral, en un error de entrega de Joan Jordán, forzado también por el pase temerario de Bono. 

Pero lo peor es que ni tuvo atisbo de reacción, ni plan de juego en ataque. Apenas arreones aislados, sin continuidad, sin profundidad, sin verdad. Sólo tiros aislados de Alex Telles, Gudelj, Pape Gueye, Rakitic y Jesús Navas ofreció el equipo de Sampaoli en una peor segunda mitad que la primera, que ya fue mala. Se queda a dos puntos del descenso, que ahora marca el Valencia, con los mismos puntos que el Cádiz, al que se medirá tras el parón liguero que llega ahora.

Actualizar
53
20:36 19 mar. 2023

Jesús Navas: "Cualquier error nos hace mucho daño"

En SFC Radio, Jesús Navas ha hecho una primera valoración del partido: "Cualquier error nos hace mucho daño. Tenemos que arroparnos, ayudarnos y seguir, queda mucho por delante. Es una derrota muy dura para nosotros. Nos hicieron ese gol, nos fuimos hacia delante y nos hicieron el segundo".

Intento de Jesús Navas desde la derecha.

Intento de Jesús Navas desde la derecha. / Mariscal / Efe

20:23 19 mar. 2023

Gol de Enes Ünal y final

Minuto 95. El turco aprovecha una contra de tres contra dos para rematar a un pésimo Sevilla.

20:20 19 mar. 2023

Falta sobre Gudelj

92'. Amarilla para Gastón Álvarez por una clara falta sobre Gudelj. Insiste el Sevilla sin éxito ninguno. Un decepcionante Sevilla.

Gudelj saca la pelota ante Borja Mayoral en presencia de Badé.

Gudelj saca la pelota ante Borja Mayoral en presencia de Badé. / Mariscal / Efe

20:18 19 mar. 2023

El partido llegará al 95'

Minuto 90. Mateu Lahoz indica que habrá cinco minutos de prolongación. Es el tiempo que tiene el Sevilla para intentar empatar el partido. Intento de Jesús Navas perfilándose hacia el centro y disparando con la zurda (91').

20:16 19 mar. 2023

Reincide el Sevilla atrás

Minuto 87. El Sevilla redunda en el error y casi aprovecha Enes Ünal otro yerro en la salida del balón. Así llegó el gol de Munir.

20:13 19 mar. 2023

Paradón de Bono, era fuera de juego

Minuto 85. Remató Enes Ünal en otra llegada peligrosa del Getafe, tras una buena acción de Villar. Mata estaba en fuera de juego.

20:08 19 mar. 2023

¡Pape Gueye!

Minuto 80. Duro disparo de Pape Gueye, que detiene en dos tiempos con ciertos problemas David Soria. Sigue atacando el Sevilla un poco a la desesperada, con disparos desde fuera y algunos centros.

20:07 19 mar. 2023

Nuevo intento de Rakitic

El Getafe se defiende de las acometidas de Sevilla. Ahora es Rakitic el que intenta encontrar puerta con otro disparo. 

20:05 19 mar. 2023

¡Ocasión de Gudelj!

Minuto 78. Buena ocasión aislada del Sevilla. Gudelj aprovechó de primera un rechace a un centro de David Soria.

20:04 19 mar. 2023

Tarjeta a Enes Ünal y entrada de Montiel

76. Falta de Enes Ünal a Pape Gueye y es amonestado el delantero turco. La entrada de Montiel en el minuto 72 por Alex Telles ha permitido que se libere algo más arriba Jesús Navas.

19:59 19 mar. 2023

Sin continuidad en el juego

Falla el Sevilla en su plan de ataque contra el Getafe. No hay continuidad, ni fluidez, ni profundidad... Sólo arreones aislados. Así es imposible la reacción. Muy decepcionante Sevilla en un partido ante un directísimo rival.

19:56 19 mar. 2023

¡Falló En-Nesyri!!

66'. Centro de Jesús Navas muy peligroso y no acierta En-Nesyri en el remate. La jugada fue anulada por fuera de juego del palaciego, aunque muy justo. Si hubiera marcado habría habido revisión de VAR.

19:53 19 mar. 2023

Segundo tiro a puerta, de Alex Telles

El disparo del brasileño no es blocado por David Soria, pero no había nadie al rechace. Es el segundo tiro a portería del Sevilla en lo que va de partido. Tiene que reaccionar ya el equipo de Sampaoli, asustar al Getafe.

19:51 19 mar. 2023

Amarilla para Badé

Minuto 63. Saque de Bono que gana el Getafe y Badé se ve obligado a hacer una falta táctica.

19:49 19 mar. 2023

No reacciona el Sevilla

Intento vano de Suso. En-Nesyri presiona, pero sigue mandando el Getafe en el marcador y también en el partido, que tiene ahora controlado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios