Sevilla FC | Horario

El Getafe-Sevilla, el lunes 23 de agosto a las 20:00

  • Será el reencuentro con Míchel, que dirigió al Sevilla entre febrero de 2012 y enero de 2013

Suso centra ante Cucurella en el último Getafe-Sevilla.

Suso centra ante Cucurella en el último Getafe-Sevilla. / Zipi / Efe

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la segunda jornada del campeonato que dará comienzo el 15 de agosto, con el Sevilla-Rayo Vallecano a las 22:15 como partido que abrirá la temporada para los de Nervión. El segundo encuentro oficial del equipo de Julen Lopetegui será a domicilio, concretamente en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz de Getafe. Y este partido será en lunes, concretamente el 23 de agosto a las 20:00.

Se trata de la primera salida del Sevilla en la inminente campaña, la primera de dos consecutivas, porque el calendario deparó que el equipo de Lopetegui visitar de forma seguida a Getafe y a Elche, aunque el horario de la tercera jornada aún no ha sido definido.

De este modo, el entrenador del Sevilla y su cuerpo técnico tendrán más de una semana entre el primer partido liguero y el segundo, del domingo 15 al lunes 23 de agosto.

El partido ofrecerá la ocasión del reencuentro de los sevillistas Míchel, que entrenó en el banquillo de Nervión entre las temporadas 11-12, cuando sustituyó a Marcelino en febrero, y la 12-13, cuando fue relevado por Unai Emery al término de la primera vuelta. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios