Sevilla FC | Fichajes

En Italia hablan de un trueque entre Luis Alberto y Óliver Torres

Luis Alberto celebra un gol con la Lazio junto a Immobile y Pedro.

Luis Alberto celebra un gol con la Lazio junto a Immobile y Pedro. / FABIO FRUSTACI / efe

Los rumores y las operaciones cruzadas son habituales en este tiempo y en muchas de las especulaciones de unos años a esta fecha ha estado Luis Alberto, un viejo deseo de Monchi y también –más incluso– de gran parte de la afición.

En este sentido, desde hace unas semanas en Italia el rumor de una vuelta del gaditano al Sevilla ha tomado fuerza. Primero fue una supuesta oferta rechazada por la Lazio de 16 millones de euros y ahora, según una publicación de la Gazzetta dello Sport, está la posibilidad de un intercambio entre Luis Alberto y Óliver Torres, aparte de una contraprestación por parte del Sevilla de 10 millones.

El club romano parece más predispuesto que otros años a desprenderse de un jugador que llegó a rebelarse en su momento ante su deseo de salir. La Lazio, que hace años pedía 30 millones por el futbolista, ha bajado sus pretensiones y su fichaje es más factible ahora.

La incorporación de Luis Alberto permitiría al Sevilla ganar un futbolista más en competición europea, ya que la UEFA exige que 4 de las 25 fichas de la lista A hayan sido formados en la cantera del club. Ese requisito sólo lo cumple en la actual plantilla el capitán Jesús Navas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios