Sevilla F.C

José Ángel se marchará cedido al Elche con opción de compra

  • El canterano sevillista ultima los detalles de su llegada al conjunto ilicitano con una cesión con opción de compra no obligatoria

  • Los SOS que envía Sampaoli

José Ángel es felicitado por Óliver Torres tras uno de sus dos goles.

José Ángel es felicitado por Óliver Torres tras uno de sus dos goles. / Alejandro García (efe)

José Ángel Carmona está muy cerca de abandonar el conjunto sevillista en las próximas horas. Según ha avanzado Ignacio Liaño en ABC, el canterano abandonará el cuadro blanquirrojo para recalar en el Elche que entrena Pablo Machín. La operación consiste en una cesión hasta junio en la que el cuadro ilicitano se guarda una opción de compra no obligatoria. Tanto ambos clubes como el propio futbolista esperan cerrarlo pronto.

El interés del Elche, con Pablo Machín a la cabeza, era muy alto, con la intención de reforzar su línea defensiva para meterse en la lucha por la permanencia. Es el colista de la categoría y todavía no han ganado ningún partido liguero esta temporada, ni siquiera tras el cambio de entrenador con el que Pablo Machín cogió las riendas del club antes del parón por el Mundial.

José Ángel ha visto en el conjunto alicantino una oportunidad para sumar partidos en la máxima categoría del fútbol español y ayudar a conseguir una permanencia que se antoja, a día de hoy, muy complicada. En el Sevilla, su papel estaba viniendo a menos con la llegada de Sampaoli al banquillo, además de que el fichaje de Loïc Badé, más otro que llegará, le cierran las puertas en la zaga sevillista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios