Sevilla FC

Kjaer: "Nunca he estado mejor que ahora"

  • El danés asegura estar muy contento con su rendimiento en la presente temporada.

  • El defensa ultima su puesta a punto para volver al equipo tras su lesión en los isquiotibiales.

Kjaer se ha recuperado recientemente de una lesión muscular.

Kjaer se ha recuperado recientemente de una lesión muscular. / A. Pizarro

Simon Kjaer se ha expresado en medios de su país destacando su buen momento de forma general esta temporada. El danés está muy contento con su rendimiento con Pablo Machín, que emplea a tres centrales y que desde el principio lo escogió como hombre clave y jefe de la zaga como el hombre que actúa por el centro.

Kjaer, debido a su lesión en los isquiotibiales, no ha sido llamado por Dinamarca para los partidos internacionales del presente parón, pero ha manifestado su felicidad en declaraciones a Nordicbet.  

“Está siendo una temporada fantástica para mí. No podría estar más contento pese a estas últimas semanas con la lesión. He continuado con la forma del Mundial y probablemente nunca he estado mejor”, ha comentado el defensa sevillista.

“Es agradable sentir que estoy mostrando mi mejor nivel en un club que se encuentra entre los mejores de Europa. Nuestro reto es estar entre los cuatro primeros de LaLiga, un gran puesto en la mejor competición del mundo y que da derecho a jugar la Liga de Campeones”, terminó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios